domingo, septiembre 30, 2007

musa aburrida


la musa se aburrió
se fue de aquí
por la sequía de dramatismos
esos que bañaban mi vida
las intensidades e impulsividades
se han ido
me han dejado
quedo desabrida
soñolienta
sin fanatismos que me muevan
o me conmuevan
sin las obsesiones por los besos
y las bofetadas
con las demencias desmejoradas
¡qué mal, muy mal!
aquí no queda nada
quedo aburrida junto a mi musa
esa tan rebelde y aventurera como yo
quedamos con el alma deshabitada
frente al papel bostezante

2 Comments:

Blogger BuddhaJesus said...

Hola Antagónica, la nueva dirección de mi blog es ahora:

http://bendiotamaldigente.blogspot.com

Saludos y buena aventuranza.

2:56 p. m.  
Blogger Ana María Fuster Lavin said...

y cómo no aburrirse la musa conviviendo en esca sociedad... y peor aún entre tantos mezquinos que se tildan de alados versantes...
entiendo entiendo...

7:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home