viernes, septiembre 21, 2007

el club de las brujas

tres sablazos a tu calva
te volaremos par de lunares
... y verrugas
arrancaremos mechones de tu pecho
esa alfombra tan asquerosa
enderezaremos tus dientes con tridentes
y el polvo de tu sarro volará a tus ojos
ese espejo acuoso lleno de mentiras
tu corto rabo será cercenado
arrojado a las lobas
para alimentar nuestra rabia
esas perras que nos invaden
y nos incitan a atacar de frente
con fuerza, con rabia, con furia
el ritual será intenso y repetitivo
hasta que arda y muera tu feo rostro
junto a tu feo espíritu

7 Comments:

Blogger Ser Aquí said...

Apoyo este club de brujas justicieras.... esa idea de la repeticion del rito... geniallll... así la cosa-persona se vacía, su valor se reduce a zero...!!!!!

4:46 p. m.  
Blogger Siumell González-Bermúdez said...

Qué nice ver como la cotidianidad de actos rastreros se convierte en poesía en tus manos.

¡Abrazote!

6:49 p. m.  
Blogger Amarilis Tavarez Vales said...

Verbo!!! Tomando en consideracion las descripciones del poema-ritual y los ultimos acontecimientos apostaria a tenerle una dedicatoria.
Saludos.

8:57 p. m.  
Blogger BuddhaJesus said...

un amor muy incorrecto no por tal excitante y necesario...

Antagònica, quiero pedirte si podrìas linkear mi sitio del cual te tengo yo linkeado:

bendiota.blogspot.com

Gracias... y bienaventuranza.

2:41 p. m.  
Blogger Ana María Fuster Lavin said...

Me encanta tu conjuro!!!! Me uno a ese aquelarre...

7:23 p. m.  
Blogger Glifo said...

ay puñeta y ahora es que vengo a leerlo!

wao!
tu conjuro funcionó, el enjendro quedó en cantos.

como que soy Kay aka Glifo aka Tony Montana jajajajajajaja!


Te amo

9:10 p. m.  
Blogger nayla said...

ola kisiera ser parte d ste club x favor respondanme ste es mi msn n_canabis@hotmail.com mi nombre es nayla

5:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home