domingo, julio 15, 2007

extasiada


hoy me fijé en los lunares de tu cuello
quise contarlos con mi lengua
uno por uno
noté de cerca tu mirada con estrabismo
donde me encanta extraviarme
y jugar con el niño de tus ojos
ese mentirosillo con quien juego a los detectives
tu pelo enmarañado con rayitos de plata
tus labios
¡ay tus labios!
esos siempre húmedos y tentadores
juguetones, rosaditos
con apariencia inexperta, já!
tu nariz de pinocho
con recuerdos de mis dientes
siempre brillosita y husmeando
tus secas mejillas con el mejor perfume
donde me agarro con pavor al despegue
olfateo el alma que deseo poseer
sentí el timbre de tu hombría
el ronquido sordo de ese demonio que me enloquece
y me desbordé de adentro hacia fuera
tu hermoso rostro me retorció la pelvis
no tuve que tocarte
me bastó mirarte
para vaciarme en tu belleza infernal

4 Comments:

Blogger BuddhaJesus said...

Veo.
Adios.
Asatanás.

6:02 p. m.  
Blogger matlop said...

estallido creativo en ti!

=)


abrazos
M:

2:23 p. m.  
Blogger Glifo said...

si algún día me ves así de enamorada golpeame en la sien y grítame: Reacciona!!!!!!!!!!!!

;)

que rico!

4:29 p. m.  
Blogger sauldadá said...

hey me gusta el blog, te linkeo
saludos
j

6:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home