miércoles, julio 11, 2007

¡ay que mula más burra!


me enamoré de un burro
sí, la burra soy yo
pero es que era un burro fuerte
y pateaba con pasión
pero era burro
sí, la burra soy yo

yo buscaba lo doméstico
pero este burro era onagro
se empeñaba en hacerme mula
pero era burro, ¿qué iba a saber?
sí, la burra soy yo

ni de carga, ni de transporte
era un burro estéril y vago
sin saberse burro rebuznaba arrogante
pero era burro, ¿qué iba a saber?
¿quién se enamora de un burro?
sí, la burra soy yo

2 Comments:

Blogger BuddhaJesus said...

Burro canino y con cachos camina con incesante demencia y decencia.

Burra... viaja... viaja...

11:47 p. m.  
Blogger BuddhaJesus said...

Viajemos burra... a los extremos... al discernimiento...

¿A qué tierras?

12:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home