domingo, abril 15, 2007

pasa que pasan pasados y pasan dos


pasados que no pasan
pernoctan en nuestro presente
sin pasar porque se aferran
y pasa que no se me pasa tu pasado
y pasa que no se te pasa tu pasado
y mi pasado se te pasa
pues pasa que no dejo pasar mi pasado
para que no pase que seamos pasado
pues entre tu pasado y el mío
el tuyo no pasa
y el mío pasó demasiado
demasiado pasado y muchos pasaron
tantos que no lograron pasar, pasatiempos
pasaron y no pasó más en mí, pasajeros
sólo me queda la experiencia pasada
que no me pasará de nuevo
pues lo pasado pasó, pasado
y no me pasa el agua pasada
pero tu pasado pasa haciendo burla
pasa demasiado... ¡te pasas!
y de seguir pasando, pasaremos al pasado
pasados de tiempo
pasados de pasados

6 Comments:

Blogger La-Roc said...

Y no deja de ser pasado... pero con estadía eterna en el presente.

saludos...

11:04 a. m.  
Blogger Jose Borges said...

Conflicto de los pasados. Interesante. Aunque, sería difícil declamarlo.

-J

3:00 p. m.  
Blogger Glifo said...

me lleva el diablo... que trabalenguas tan cabron.

te pasas!!!!!


jajaja!!! interesante conflicto, en algun lado hay dos multitudes en choque... dejalos fuera de la cama!

5:41 p. m.  
Blogger Xavier Valcárcel said...

jajaj! a mí no se me trabó. me gustó el juego. el pasado es una cosa sería. yo trato trato pero no consigo! nada. hace tiempito no pasaba por acá. un abrazo desde este lado.
x

8:02 p. m.  
Blogger Rafvs said...

me puso pesado pasar por dos pasados - un pase, sugirió alguien - pero mi poder superior está pasao, por agua, por la piedra y por la maceta... mucha pasión!!!

6:09 p. m.  
Blogger BuddhaJesus said...

Hermosa Y Genial.

Clávame la estaca y dame el beso...

2:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home