viernes, marzo 16, 2007

grito de la introspección



la ansiedad me acaricia los músculos
un tifón atraviesa por mis nervios
el miedo y la oscuridad masajean mi piel
...y grito hacia dentro

sólo mi pánico escucha mis alaridos
y tiemblo bajo la máscara de mis talentos
el teatro, la musica, filosofia, no fueron en vano
y bajo el seudónimo de "medio loca" paso la vida
algo rebelde para unos
muy incomprendida para otros
brava, fuerte o aborrecida
pero con una justificación social
donde mis condiciones son invisibles
y vivo loca, histérica, blasfemando, dando hostias
pero muda ante vuestros ojos
dando la buena cara en esta dimensión
que no me representa

3 Comments:

Blogger Jose Borges said...

Bueno, éste.
El sentirse un extranjero en una tierra extraña.

-J

4:38 p. m.  
Blogger Glifo said...

y me acordé de "entre dos tierras"
que horrible ahogar ese grito...
el grito que haría la diferencia.

8:31 p. m.  
Blogger Ser Aquí said...

Gracias por el coment en mi página, espero que nos sigamos visitando. Me fascina tu página... me gusta la pasión con la que escribes. Este poema del grito lo relaciono con mi "otro grito"... y me gusta la idea de la no representación... al final... siempre queda fallida y trunca. Un beso.. nos seguiremos viendo

10:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home