viernes, marzo 23, 2007

el vicio de los hombres



mi vicio, entre tantos, son los hombres
estúpidos, dañinos, nefastos, inútiles
tan estúpida, dañina, nefasta, inútil
si a mi cuerpo no enfermo con sus nombres

como si sus hormonas me hubiesen invadido
haciéndome ellos, por ellos, para ellos, como ellos
picaflor, mentirosa, intensa, violenta
en traje de mujer el depredador pasa inadvertido

mi vicio, entre tantos, son los hombres
inconformes, insaciables, perdidos, ilusos
tan inconforme, insaciable, perdida, ilusa
somos vicio, absurdos... que absorben

10 Comments:

Blogger Jose Borges said...

Fuerte e intenso.
Recuérdame tenerte miedo si algún día coincidimos en algún lugar.

Saludos,

-J

7:21 p. m.  
Blogger Siumell González-Bermúdez said...

Me encantaron las inversiones de los adjetivos y la frase: "en traje de mujer el depredador pasa inadvertido"

Hazme una cita con lo que sea que sea tu musa... jeje!

6:51 a. m.  
Blogger matlop said...

Antagónica
para mí la estupidez es un calvario!

el infinito para ti
M:

8:21 p. m.  
Blogger Glifo said...

soy una tecata... soy una tecata...

excelentes letras mujer.

me encantó la misma línea que le gustó a Siumell

7:27 p. m.  
Blogger Rafvs said...

el inútil contesta:
que rico duele
adelante los nanobios!!

6:27 p. m.  
Blogger BuddhaJesus said...

Los hombres o los animales?

8:08 p. m.  
Blogger Jose Borges said...

Verifica tu cuenta de MySpace. Al parecer, te la han hackeado, o algo por el estilo, ya que al cliquear en cualquier parte de tu página te envía a una página de embuste.

Saludos,

-J

3:02 p. m.  
Blogger Juli said...

Absorben...y mucho.

Hermosas lineas, besos.

9:26 a. m.  
Blogger Yetriz said...

Como dejar de leerte? Me encanta como escribes! Me gustaria absorber un poquito de tu talento mientras te leo.
Saludos.

1:41 p. m.  
Blogger Ana said...

Qué hacer?, si somos, somos. Y ellos son, pero quizás no tan insaciables. Total, que un día dejamos de ser todos.

Saludos!

4:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home