sábado, febrero 10, 2007

recuperación de la libertina



por poco pierdo la testa
casi olvido quien soy
la que pellizca besos de menta
y corre al salir el sol

a nada estuve del desquicio
de entregar mi negro corazón
de bajar la guardia ante el delirio
de una ilusión parecida al amor

a pasos de irme por el abismo
su dulce voz me salvó
recordando que amarlos es un vicio
que nubla el camino y la razón

a punto de perder mis instintos
de libertina en sexo y pasión
he vuelto a tener el dominio
de ser la que impone un adiós

a tiempo llegó la reminiscencia
y mi vestido de verdugo y varón
lo único que merece un hombre
es que lo conviertan en cabrón

6 Comments:

Blogger Jose Borges said...

Sólo una pequeña nota para dejarte saber que me gustan tus escritos.

-J

12:03 p. m.  
Blogger Malva Marina said...

ME GUSTA MUCHO EL FINAL
" ES QUE LO CONVIERTAN EN CABRON"

UN ABRAZO, SUERTE, MALVA MARINA

2:07 p. m.  
Blogger Glifo said...

jajajjajajaja
como ya te habia dicho, querida amiga, te pasaste con este escrito.


Es que me encantó, de seguro que si, eso es lo que se merecen ... he dicho.

2:54 p. m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

*aplausooooooo*
ovaciones a ti querida libertina

6:08 p. m.  
Blogger Siumell González-Bermúdez said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5:48 p. m.  
Blogger Siumell González-Bermúdez said...

Ominoso como tus preguntas se contestan con mis cuestionamientos.

Ominoso como este escrito es justo lo que quería sacarme del sistema justo en el día en el que lo publicaste.

Saludos,

Siumell

5:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home