miércoles, diciembre 27, 2006

Discurso político pagado por amigos de Antagónica



"¡Soy el resultado de una fallida combinación de español franquista irresponsable y una negra comemierda. Uno, un come caribeñas que murió lejos de mí, la otra, una cuarentona que con profesión e "inteligencia" perdió el coco por las galanterías precocinadas de un güero aventurero. Soy un milagro de la genética, la catarsis de una abominación generacional. Yo, en cambio, me enorgullezco de mi malformidad, de mis creadores, de sus antagonismos, de sus errores, de mi crianza autoinfundida, de mi camino tuerzo, de mis utopías, de mis desenfrenos, de estar conciente de que soy una más en este malforme mundo, hijo de un dios también bastardo, que como mi padre, no sirvió mas que para adornar innecesariamente los capítulos perdidos de nuestra innata irresponsabilidad. Soy una soberana irresponsable, irresponsables!"

4 Comments:

Blogger Xavier Valcárcel said...

Que detalle. “Soy el resultado de una fallida combinación de español franquista irresponsable y una negra comemierda. Uno, un come caribeñas que murió lejos de mí, la otra, una cuarentona que con profesión e "inteligencia" perdió el coco por las galanterías precocinadas de un güero aventurero.” Me gusta la introducción (aunque entendí de primera impresión que habría perdido el coco por las galanterías precocinada de un guevo (GUEVO) aventurero)”. Jaja.

Hace un tiempito que no pasaba por aquí. Un abrazo y buenas vibras desde el tendido. Feliz año, además.

11:11 p. m.  
Blogger Glifo said...

Si tu madre lee esto... que Dios nos coja confesa'os!

!!!! :)

"la pureza está en la mezcla" dijo
Alicia de Bunbury

8:25 p. m.  
Blogger Malva Marina said...

AQUI SE RESPIRA INTENSIDAD! ME ENCANTA TU BLOG...ROJO Y NEGRO ES SON LOS MEJORES COLORES PARA DEMOSTRAR LA FUERZA DE LOS CORAZONES!

UN ABRAZO, MALVA MARINA

2:57 a. m.  
Blogger BuddhaJesus said...

Hermoso. Con las uñas cortando la piel.

11:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home