jueves, octubre 12, 2006

ven a ver mi cuadro


ven a ver mi cuadro
¿lo recuerdas?
puede que no
esta colgado en la pared
que nunca pudiste pintar
en esa donde no te fotografiabas
en la esquina donde nunca me besaste
es mi cuadro
el que compré cuando llegaste
para que adornara nuestro dulce hogar
representa los cafés donde nos conocimos
allá, en Europa
no fue Francia, pero te besé en su lengua
me senté en sus mesas
y en la tuya

ven a ver mi cuadro
¿lo ves bien?
ahí no hay nadie
ahí, nunca hubo alguien
mucho menos dos

10 Comments:

Blogger BuddhaJesus said...

Los ojos bizcos, así se parece...

6:30 p. m.  
Blogger MaReS said...

BRAVO, con eso lo digo todo! Me encanto!!

10:10 p. m.  
Blogger Maik Pimienta said...

Me ha gustado la última estrofa, los últimos versos, es un despecho? un rechazo? Está muy bien expresado. Besos.

12:27 p. m.  
Blogger Albacrepuscular said...

Saludos! Es la segunda vez que termino por error en tu blog, y asi como la primera, tus escritos me absorben y pienso en mi y en mi desorden ordenado.
Hace mucho tuve el atrevimiento de postear una poesia tuya y hoy solo me las robo en pensamientos, tienen algo que desgarra las entra;as, tienen mucho de verdadero, tienen semilla que engendra recuerdos y sentimientos putrefactos que florecen en los rincones de la memoria

Luna
http://fiordelys.blogsource.com

10:33 a. m.  
Blogger deus?Juglando said...

UN APLAUSO Y UNA INVITACION,
PASA POR MI BLOG PARA MAS DETALLES

8:15 p. m.  
Blogger federico said...

Eres la búsqueda de los arrabales,
de los lugares solitarios con sus tinaguis a cuestas,
de los hoteles sucios y sus reflejos flácidos,
buscas en las almohadas vacías la cabeza de un sueño
y en las paredes amarillas la obscenidad perfecta.

En cada esquina gritas
y tu voz es un trueno
acallado ntre tus manos.

Un beso

3:58 p. m.  
Blogger Antagónica said...

saludos, y gracias a todos por sus comentarios.

ese cuadro esta realmente en mi casa, yo le tome la foto y como salio tan exacta pues dedici usar la imagen porque me gusto bastante. el poema se inspira en la historia real de ese cuadro, y el cuadro se convierte en el punto de inflexion de esa historia, la cual tiene un triste final

nuevamente gracias

8:50 a. m.  
Blogger Glifo said...

yo he visto ese cuadro...
claro que si
muchas veces
noches
de confesiones, risas,
humo
cuando nos sentamos a crear poesias

9:17 p. m.  
Blogger BuddhaJesus said...

Quiero más! :P

12:38 p. m.  
Blogger Iva said...

yo alguna vez tuve un cuadro parecido excepto que en el mío había mucha gente...genial antagónica.

2:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home