domingo, octubre 08, 2006

puta musa



en esta oscura taberna

he venido a buscar mi musa traviesa
la muy puta merodeando entre hombres
dejándose llevar, embriagándose
dándose a cambio de un beso de licor
he tenido que arrastrarla de los cuernos
abofetearla y reprocharle su dejadez
recordarle que los hombres no inspiran
sino transpiran
encerrarla en mi resguardo
en el reino de la insatisfacción
cuna de la poesía menos cursi
para que produzca odas al individualismo
blasfeme a Abraham, a su género
y a toda su descendencia

1 Comments:

Blogger Mr. Sag said...

tiempo sin pasar por aca, pero definitivamente, cada vez que vengo me das una gratisima sorpresa... Me gusto muchisimo este post.
En especial:
"los hombres no inspiran
sino transpiran"
y
"encerrarla en mi resguardo
en el reino de la insatisfacción
cuna de la poesía menos cursi"

Definitivamente, no tengo que dejar tanto tiempo pasar entre visita y visita.

7:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home