domingo, octubre 01, 2006

Oda a la nueva generación de las letras



advierto el contenido fresa de estas líneas
pero tengo un deber ciudadano
que me exige avalar lo bueno
para que no muera en ingratitud

Un errado dijo una vez que moría la literatura
el pobre debió carecer de Internet
o vivía atrapado en el desabrido canon elitista
quizás jamás se paseo por este nuevo mundo
donde no sólo habita la buena poesía
sino que se desborda
y hace difícil encasillar el arte y su pluralidad

Grito:
¡Viva la comunicación artística!
¡Vivan los blogs en manos originales y creativas!
¡Viva ese deseo de embellecer el espacio!
¡Viva el arte por el arte!
¡Vivan todos ustedes quienes sueñan en papel!
¡Viva esta insaciable retroalimentación!
¡Viva este mundo de energía que erotiza las letras!
¡Viva la intelectualidad sin pretensiones!
¡Viva el gusto por regalar inspiración!
¡Vivan las tetas que amamantaron esta generación sedienta de luz!
¡Vivan mis hermanos, almas de tinta paralela!

7 Comments:

Blogger ~Blue Angel*~ said...

QUE VIVA EL ARTE Y LAS LETRAS

9:01 p. m.  
Blogger Espejo Roto said...

Nunca pensé que en internet fuese a recibir estas sorpresas, que bien!!!


A aquel artista del lienzo paralelo al horizonte
monocromático en la policromía de sus voces
al mítico interlocutor de los adentros
que se escapan a los más
hemos de cambiarle el nombre de su sino en adelante
le llamaremos mujer y hombre
y de aquesta manera ...su verbo nacerá.

11:50 p. m.  
Blogger federico said...

Me uno a los vítores. A la sangre nueva, a las letras.

Un beso, desde las altas sequías de mi tierra inundada

4:14 p. m.  
Blogger Unknown said...

Me lo sacudo con gusto luego de leer esto.

12:37 a. m.  
Blogger El joven viejo said...

Arte y bendición el poder escribirle a la vida la magia de una vida entera. De sueños y deseos, de odios, amor, y corazón.

Mis respetos a tu post. Trajo consigo algo que muchos debíamos agradecer.

11:30 a. m.  
Blogger Antagónica said...

estoy agradecida a ustedes, por enriquecerme.

1:27 p. m.  
Blogger Maik Pimienta said...

Viva! Me gusta tu celebración y la comparto, amigos unidos por la creatividad literaria. Saludos!

7:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home