sábado, septiembre 02, 2006

Tristes notas de un encuentro


Hoy te busqué
en las páginas donde te conocí
surqué los espacios
donde no te encontraría
pero olería tu ausencia
suficiente para mí

Hoy te busqué
por las microfibras de mi computadora
recorrí sus cables
donde no te encontraría
pero te recordé encontrándome allí
y me hiciste sonreír

Hoy te busqué
en las letras de tu música
viajé los acordes de tus manos
donde no te encontraría
pero escuché que aún tocabas
e inventé que era para mí



Hoy te busqué
en el vacío que dejaste
navegué todo mi cuerpo
donde sí te encontraría
en humo, huellas, destrozos
y encontré que era mejor morir

4 Comments:

Blogger MaReS said...

Me gusto mucho esto. La idea de recorrer la computadora y la musica hasta llegar hasta el amado, me gusto. Yo tengo mucho que recorrer para llegar a el, pero si a veces se siente que es mejor morir.
Saludos!

11:12 a. m.  
Blogger Glifo said...

maldito sea tanto desencuentro...

10:00 p. m.  
Blogger Cale said...

“¿Dónde estas? Te Busco…” decía el Draco A veces buscamos cuando esa persona ya se ha ido.

11:57 p. m.  
Blogger Unknown said...

Es increible. Me he leido las tres publicaciones y cada una me deja una sensacion impresionante...Las escribes tu?

10:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home