domingo, junio 11, 2006

REMemorando el ciclo



This one goes out to the one I love
This one goes out to the one I let behind
A simple prop to occupy my time
This one goes out to the one I love
Fire ( she is comin` down on her own now)
sonaba REM mientras te pensaba,
agarré tinta en manos y mi pasión
mientras te escribía mi cuerpo te danzaba
mis pechos se transportaban a tu habitación

sé que esta canción por ti será escuchada
por la curiosidad de saber el grado de mi absurdo
esta canción va para la persona que amaba
a quien deseaba mi lecho hace unos segundos

y sigo dejando en tinta mi pregunta injustificada
esta canción va para quien amo, ¿o amaba?
la contesto en o antes de verme masturbada
por mis dedos, y los autores de la payasada

6 Comments:

Blogger PEREGRINO said...

Saludos. Muy bueno tu escrito. Es tremendo como el escuchar una cancion puede revivir recuerdos de alguien deseado. Me encanto cuando surge la interrogante de que la cancion va para quien amas o amaba. Realmente te felicito.

Un brindis por la motivacion que pueden causar los amores...

11:58 p. m.  
Blogger zuzurro said...

R
E
M

me trae tantos recuerdos, que con solo haber leído esa estrofa me di cuenta que no podía leer más...

10:02 p. m.  
Blogger Diego said...

REM...excelente..crean tantas sensaciones....bonito post...y gracias por tu visita

12:15 a. m.  
Blogger Xavier Valcárcel said...

"masturbada
por mis dedos, y los autores de la payasadaS"

Me gusta ese cierre. Saludos desde acá. Xavier.

11:14 p. m.  
Blogger Xavier Valcárcel said...

payasada, mala mia.

11:15 p. m.  
Blogger nadie said...

chingona chingona la foto!!!

6:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home