viernes, abril 14, 2006

Rezo



He decidido hincar mis rodillas y elevar una plegaria que exorcice las ráfagas de fe:

Rezo por los pobres
para que nunca envidien la vana suerte de los ricos


Rezo por mis hombres y mujeres
para que el hechizo de amarme sin poseerme les acompañe siempre


Rezo por mi pasado, presente y futuro
que el pasado se aleje, el presente sea intenso, el futuro sea indiferente


Rezo por el amor
para que me conceda paz al no atravesar mi piel


Rezo por la poesía
por su absurda realidad e “inútil” existencia


Rezo por mis amigos
para que siempre mantengan la distancia adecuada


Rezo por mis felinos
para que aprendan a cazar, huir y asediar cuando sea necesario


Rezo por mis pecados
para que sean redimidos y compensados según el valor de su riesgo


Rezo por mis bondades
para que sean las precisas, justas y necesarias, sin nada de excesos


Rezo por mi alma
para que no sea eterna y muera en una canción de triunfo

7 Comments:

Blogger Glifo said...

la mantendré... amén

a seguir rezando

4:02 p. m.  
Blogger El Ácrata said...

Reza por mi para que te unas a Teo Teo... Un besote, me encanta!

8:34 p. m.  
Blogger Diego said...

por aca para conocer, invitar a mi blog y dejar un saludo..

2:35 a. m.  
Blogger neftalicruznegron said...

El verso fian es espectacular: 'Que muera mi alma en una canción de triunfo.'

Me ha encantado esta plegaria.
Tienes mucho talento. Adelante.
Y gracias por linquearme, muy agradecido.

12:07 p. m.  
Blogger Just Me said...

Hola! Aqui otra vez....

Interesantes palabras en forma de rezo...

Saludos

12:28 a. m.  
Blogger neftalicruznegron said...

Sólo blogueo para ver qué hay 'new'.

Adelante.
Te seguiré leyendo.

2:34 a. m.  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

Hermoso e impactante tu blog, espero y que mi atrevimiento no te moleste mas lo he disfrutado de sobremanera.

8:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home