domingo, abril 23, 2006

"Esta es mi flor de loto"

“nunca una llama permanece encendida,
nunca aguanté su calor, nunca más, nunca más de un día,
nunca soporté ser un alma invadida
hasta que vi frente a mí por quien yo moriría”

mi infancia trascendió entre amores platónicos
de músicos con pelo largo y pantalones de cuero
la palabra deseo se me presentó con sonidos de acero
en letras pesadas de voces de alcohólicos

y pasada mi infancia aun así espero
encontrar la melodía de convivir enamorada
en la compañía de un rebelde camarada
que me ame tan fuerte como un aullido eterno

sería mi opción entre tantas melenas
la de un español que me vuela la cabeza
por su música y letra de ingeniosa agudeza
que me incita con su voz y ser, a borrar mis penas

Enrique Bunbury, así se llama
ese poeta de ardientes movimientos
que eleva mi deseo y alma al viento
deseándolo con su Morrison en mi cama

reconozco mi infantil idolatría
mi fetichismo jamás superado
que la lengua que siempre he esperado
escriba en mi vientre un gemido algún día

2 Comments:

Blogger Glifo said...

Bunbury!!!!!!!!!!!!!!!! yo también te amo.

Me ha fascinado este poema,sé lo sincero que es. Me encanta !!!

12:15 a. m.  
Blogger zuzurro said...

Bunbury fue mi imagen a seguir...

hacía grafitti con frases de sus canciones...

"un susurro de hilo de plata"


yo tenía un amigo... lástima que él lo enterró

saludos desde la tierra del concuvinato escandaloso

9:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home