sábado, abril 29, 2006

Con el amor amordazado



Con el amor a punto de venirse
tomé tu torso, y te llevé a la pared
Con el amor queriendo rendirme
mi lengua expulsé y la tuya atrapé

Con el amor de imprudente
desgarré tus ropas, lo descubierto devoré
Con el amor floreciente
te hice venirme y te abandoné

Con el amor apurado siempre
substraigo carne y sexos de miel
Con el amor en tinta indeleble
manipulo mi sangre con besos de hiel

Con el amor camuflado de ausente
alimento mi cuerpo y fortalezco mi piel
Con el amor vestido de indiferente
abandono mi alma, soy tu mala mujer

3 Comments:

Blogger zuzurro said...

eso de "te hice venirme" me sonó sucio, pero angélical... hay frases y palabras que lo logran... eso es bello!

saludos desde la tierra del pan con queso!

10:00 p. m.  
Blogger Glifo said...

"con el amor camuflado de ausente"

Me ha encantado este poema. Tu toque es mágico y sensual, siempre es una nueva experiencia leerte.

12:04 p. m.  
Blogger neftalicruznegron said...

'Tomé tu torso y te llevé a la pared' qué imagen llena de pasión y deseo.

Poema de sensual erotismo.

Te sigo leyendo.

12:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home