viernes, enero 06, 2006

Me quemo


Al volcán en llamas entre mis piernas
mis muslos no resisten el calor
A la espera de que lo extingas
me quemo

Latigazos de fuego azotan mi espalda
que exorcizan los demonios de mil inviernos
A la invocación de tus ardientes recuerdos
me quemo

Mi mente lujuriosa no se apiada
trayéndome tus ojos diabólicos al amarme
Al recuerdo de tu olor a hombre
me quemo

El manantial de fluidos que me desborda
no logra apagar el incendio que me consume
A la espera de tu exorcizante rocío
me quemo

3 Comments:

Blogger Gunz said...

siempre mejor! Me gusta esto este atist blog, siempre

1:35 a. m.  
Blogger ratona said...

Cuantas ardemos igual que tu, a la espera de ese extintor esquivo

8:46 p. m.  
Blogger Antagónica said...

Si, siempre andamos quemandonos en la espera, de un extintor en especifico. Gracias por los comentarios!

8:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home