martes, enero 31, 2006

Cinco extraños hábitos:



He sido elegida
para compartir mis manías
y cumpliendo en este día
las expongo en poesía:

El internet es un vicio
del que necesito curarme
pensé controlarlo al principio
pero ya no puedo alejarme

Me gusta la yerbita
la yerbita buena
de esa que da risa
aun cuando hay pena

Disfruto seducir
mas no ser conquistada
pues comienzo a huir

si me temo atrapada

Me acuso de infame
pero admiro mi infamia
aunque confusión derrame
mi mayor virtud es la labia

Soy Antagónica
No deben creerme nada
Pues mi mirada es armónica
Pero el corazón de bruja mala




*Estas son las instrucciones: el primer jugador inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, se debe elegir 5 nuevas personas que lo continuen en su blog, así como dejarles un comentario en su blog con el aviso "Has sido elegido".

6 Comments:

Blogger tirasdepapel said...

Está genial amiga!!!
Era lo mínimo que podíamos esperar de una poeta como vos... Te doy una teja en tu tarea!!!
SALUDOS DESDE COSTA RICA!

2:03 p. m.  
Blogger Goddess said...

B*R*A*V*O!!! aplauso para ti...

3:53 p. m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

Que bien y original te quedó.
Siempre me sorprendes chica!

5:14 p. m.  
Blogger ratona said...

Excelente! me encanta, es tan diferente a todos los habitos que ya he leído.
Me produces ENVIDIA!!!

9:04 p. m.  
Blogger Tony said...

"Soy Antagónica
No deben creerme nada
Pues mi mirada es armónica
Pero el corazón de bruja mala"

... te hago caso, no te creo lo del corazón de bruja mala.

2:34 p. m.  
Blogger Mr. Sag said...

Como siempre... Me encanta leerte!
Escribe pronto!

1:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home