martes, diciembre 20, 2005

En mi locura



Aún tu saliva perfuma mi piel,
tu sonrisa quema en mis ojos,
mi interior almacena despojos
de tu pasión convertida en hiel.

Mis labios saborean el recuerdo
de la lengua más dulce y sabia
que inyectaba a mi boca magia
mientras incendiaba mi cuerpo.

Respiro tu rico aliento todavía
al esnifar la canela y las rosas.
Tu rostro dibujado en las cosas
que contemplo y causan alegría.

Y aunque hoy no estas presente
sigo viviendo en tu presencia.
Mi locura me regala tu esencia
para engañar así mi cruel suerte.

3 Comments:

Blogger Mr. Sag said...

Un poema para llorar por alguien, espero no tener que hacer una vez mas... Al menos no por la última persona que lo hice.

6:07 p. m.  
Blogger Arquera Silente said...

Me encantó el poema anterior, "Alfa y Omega" Y éste también, en especial la última estrofa. Me gusta la forma en que terminas tus escritos. Seguiré leyéndote.

2:45 a. m.  
Blogger Antagónica said...

Gracias por leerme!

Olimpo, gracias, me harias un honor, yo tampoco se poner los enlaces por eso no añado, el que tengo puesto ha sido con la ayuda de una miga que me hizo el favor.

10:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home