martes, noviembre 22, 2005

Sobre Eva perdiendo la amistad de Adán.


( sus versos en primera persona)

Hace mucho, me hacías el amor
tú hablabas, yo te escuchaba
invadían tus ideas mi cajón
desde entonces... me penetrabas

Sin conocer el sabor de tu cuerpo
ni el placer de extraer tus fluidos
tus paranoias, tus utópicos inventos
introducían su lengua en mis oídos

Mi cuerpo locamente se estremecía
intentando contener las ansias
de besar la boca que me encendía
con tan ingeniosa suspicacia

Esa suspicacia me descubrió un día
y ahora me pasea entre manzanares
entre espejismos de amor y alevosía
con destino a dolores infernales

Dolores por sentimientos desnudos
ante tu azul y brillante mirada
que libera efímeramente los nudos
de mis pechos, mi boca y mis ganas

Hoy me permito robarte en secreto
temerosa y atenta a la caducidad
de una amistad que parecía un cuento
pero sucumbió al deseo y la curiosidad

1 Comments:

Blogger Glifo said...

Me encanta.La historia de Adán y Eva, aceptando por curiosidad la manzana de la pasión, y se ganan la expulsión del paraíso de la amistad.
La inocencia... otra vez perdida, irremediablemente. Recuerdo algo que leí en alguna parte "Felicidad o nada eres, o fuiste la inocencia"

1:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home