domingo, noviembre 06, 2005

Antagónica



Niebla, penumbra, dolor
Vacío, delirio, amor
Paz, guerra, pasión
Verdad, mentira, traición
Sencillez, dificultad
Complejo y vanidad.

Sueños, esperanza, pesadilla
Frío, ternura y calor
Libertad, encierro, apatía
Belleza, fealdad y opresión
Sabia locura, inútil ilusión

Viva y muerta
Feliz en agonía
Llena de vació
Saciada de necesidad
Sombra de luz
Educada rebelde
Para guerrera y esclava
Para prostituta y dama
De amores y sueños
Dueña de todos mis dueños

Hombre y mujer
Amado y odiada
Odiado y amada
Libre y amarrada
Victima convicta
Profunda y ligera
Joven y anciana

Creo q no me conozco
Creo que no me conocen
Creo que no soy
Y soy lo que no creo
Tan eterna y tan efímera
Como la vida que no he vivido
Jamás sabré de donde he salido
Y en que me he convertido

Perdida en mi misma
Sin rumbo ni dirección
Esperando la compasión
De aquel que me ha construido

Altanera y arrepentida
De lo que hice y no he hecho
De pasar tan largo trecho
En tan pocos años
De caer en tantos lechos
Y hacerme tanto daño

Miedo a morir y seguir viviendo
Miedo a correr y a seguir gateando
Miedo a buscar lo que nunca encuentro
Miedo a odiar y a seguir amando

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:03 p. m.  
Blogger Glifo said...

Este poema me ha parecido genial. Me ha encantado y conmovido profundamente. Nunca dejas de sorprender mujer!!!

10:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home